Hola, soy Elisa. Encantada!
Soy una profesional apasionada por la educación infantil y con más de 15 años de experiencia en en el sector. Mi amor por este trabajo me llevó a fundar Hola Babysitters, donde mi objetivo es brindar un servicio de atención a familias excepcional y de alta calidad.
Además de gestionar Hola Babysitters en Madrid, dirijo una escuela Montessori en Dublín, y a veces me gusta seguir cuidando de niños yo misma, ya que disfruto ayudando a las familias y conociendo gente nueva. Me esfuerzo por ofrecer babysitters altamente capacitadas y añadir esos pequeños detalles que marcan una gran diferencia. Esa es la clave del éxito de Hola Babysitters.
Tengo una personalidad positiva, amigable y cariñosa, y trato de transmitir esa energía a cada familia con la que interactúo. Esta es también la calidad que busco en el maravilloso equipo que he seleccionado.
Si tienes alguna pregunta o deseas contratar nuestros servicios, no dudes en contactarme. Estoy aquí para ayudarte y respondo personalmente a cada mensaje.


Nuestra mission
Nuestra misión es tener un impacto positivo en cada familia que conocemos.
Mi objetivo principal es brindar a los padres con los que trabajo la confianza de saber que sus hijos están recibiendo el mejor cuidado.
Visión y valores
Nuestra visión es convertirnos en la opción principal que nuestros clientes consideren cuando necesiten cuidado profesional y confiable para sus pequeños.
Nuestros valores:
Trato afectuoso para todos
Cuidado de calidad y confianza
Actitud positiva
Educación a través del juego
Jugar. Divertirse. Disfrutar del momento.
Mi querido equipo
Selecciono cuidadosamente a cada una de nuestras babysitters y construyo relaciones duraderas y amistades con ellas. Es fundamental que en Hola Babysitters tengan una formación completa en cuidado infantil y experiencia en guarderías y escuelas. Verificamos su experiencia laboral, educación, referencias y antecedentes penales antes de que comiencen a prestar servicio. Además, todas cuentan con certificación en Primeros Auxilios y muchas poseen otras cualificaciones, como educación primaria, Montessori, psicología infantil, entre otras.
La personalidad también es muy importante; son personas positivas y enérgicas, provenientes de diversos orígenes, pero todas comparten una pasión absoluta por el cuidado infantil.
Estamos muy orgullosos del maravilloso equipo que hemos formado y estamos emocionados de presentártelo.

